A Maestria da Vida
A Vida sempre nos apresenta justo o que precisamos. Tão normal escutarmos o batido na porta e nos recusamos a abrir. E quando percebemos o equívoco, será que há tempo de voltar atrás? Nunca será um "voltar atrás", mas se você disser um SIM com toda a força do seu coração, todos os pássaros cantarão, as borboletas voarão, os céus se iluminarão e o sentido verdadeiro da Vida se expressará, sem máscaras, sem preconceitos ou julgamentos.
Quão libertador de nós mesmos ainda precisamos ser para alcançar atributos que julgamos importantes, como ser uma pessoa espiritual por exemplo, se não vivemos a nossa humanidade? O retorno à casa do Pai não dá saltos. Assumir o humano que há em nós faz parte do processo.
Que neste 2023 cada um de nós tenhamos coragem de dizer SIM a nossa fragilidade e a tudo o que evitamos por medo de sofrer. Que possamos dizer sim ao inusitado, ao inesperado, a tudo aquilo que jamais passou pela nossa cabeça, mas que a Vida te trás, de presente, simplesmente porque você abriu os olhos para verdadeiramente enxergar, os braços para aceitar e o coração para amar.
🔥🔥🔥
La vida es Maestra, siempre lo fue y lo seguirá siendo hasta que estemos aquí respirando. Ella se comunica a través de señas y ¿cuántas veces no nos damos cuenta y dejamos pasar la oportunidad más hermosa de nuestra historia? Que fácil es sabotearnos poniendo pseudo-ideales tan lejos de nuestro alcance cuando todo ya está entregado y disponible, solo hay que saber tener los ojos para ver, la sensibilidad para percibir y el corazón para agradecer. Qué fácil es dejar de seguir el llamado del corazón porque nos preocupamos demasiado por las opiniones de los demás.
La vida siempre nos presenta justo lo que necesitamos. Tan normal escuchar el golpe en la puerta y negarse a abrir. Y cuando nos damos cuenta del error, ¿hay tiempo para volver atrás? Nunca será un "volver atrás", pero si dices SÍ con todas las fuerzas de tu corazón, todos los pájaros cantarán, las mariposas volarán, los cielos se iluminarán y el verdadero sentido de la Vida se expresará, sin máscaras, sin prejuicios ni juicios.
¿Qué tan liberadores debemos ser todavía para alcanzar atributos que consideramos importantes, como ser una persona espiritual, por ejemplo, si no vivimos nuestra humanidad? El regreso a la casa del Padre no se da a saltos. Asumir que lo humano en nosotros es parte del proceso.
Que en este 2023 cada uno de nosotros tengamos el coraje de decir SÍ a nuestra fragilidad y a todo lo que evitamos por miedo al sufrimiento. Que podamos decir sí a lo insólito, a lo inesperado, a todo lo que nunca se nos pasó por la cabeza, pero que la Vida te trae, como regalo, simplemente porque abriste los ojos para ver de verdad, los brazos para aceptar y el corazón para amar.
Fernanda Paz
Comentários
Enviar um comentário